Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Construirán dos hoteles que sumarán 463 habitaciones a Punta Cana

La inversión será de 92 millones de dólares

Expandir imagen
Construirán dos hoteles que sumarán 463 habitaciones a Punta Cana
Rafael Félix, presidente ejecutivo de la corporación hotelera, detalló que el proyecto completo contará de 11 restaurantes, parque acuático, casino, discoteca, entre otras facilidades para disfrute de los turistas.
SANTO DOMINGO.- La cadena hotelera de capital dominicano Karisma Hotels & Resorts y el Banco de Reservas construirán 463 habitaciones en dos hoteles que edificarán en Uvero Alto, Punta Cana a un costo de 92 millones de dólares.

El anuncio lo hizo Rafael Féliz, presidente de la cadena con presencia en la Riviera Maya, en Jamaica, Colombia y Croacia, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina.


Féliz, de origen barahonero, estuvo acompañado de Jorge Féliz, subdirector, y del administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, entidad que financiará el proyecto con 51 millones de dólares.

Enrique Ramírez dijo que el Banco de Reservas está comprometido con el desarrollo del turismo y las iniciativas del Gobierno.

De su lado, Rafael Féliz dijo que el proyecto hotelero cuenta con una empleomanía de más de cinco mil personas.

Manifestó que la construcción comprende dos hoteles al mismo tiempo, uno de 260 habitaciones que se hará junto con una de las compañías de turismo más grande del mundo.
TEMAS -