Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Anadive cierra feria dedicada a madres

Destacan que la adquisición del grupo Vicini es de toros de alta calidad genética

Expandir imagen
Anadive cierra feria dedicada a madres
La auto feria ofrece llamativas ventajas de financiamiento.

santo domingo.La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) cierra hoy su auto feria, que fue abierta el pasado 30 de abril con el lema “Porque las Madres También Sueñan”.

La vígesima primera Auto Feria de Anadive, se realiza en la instalaciones de la Feria Ganadera de la ciudad capital, con la participación de más de 66 dealers, donde el público podrá adquirir el vehículo de su preferencia usado o nuevo.

A través de una nota de prensa Luis Taveras, presidente de Anadive, junto a Marlon Bonnelly, coordinador de la Comisión Organizadora de Ferias, resaltaron la importancia que para el país tiene la realización de este evento, ya que la tradición de la Asociación que agrupa a los dueños de Agencias Distribuidoras de Vehículos es ofrecer a los potenciales y actuales clientes la oportunidad de encontrar todas las facilidades necesarias para que puedan adquirir vehículos usados o nuevos en las mejores condiciones.

Entre las ventajas que se ofrecieron durante el desarrollo de la feria fue una excelente tasa de interés, plazos hasta 72 meses, inicial desde un 10% del valor en vehículos, seguro con descuentos.