Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Anuncian feria de vehículos de ANADIVE en el Cibao

Será con motivo del Día de las Madres, del 20 al 24 de mayo

Expandir imagen
Anuncian feria de vehículos de ANADIVE en el Cibao
Directivos de la regional norte de ANADIVE al anunciar la feria. Foto: AneudyTavarez

SANTIAGO.-La regional norte de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) anunció la celebración de su octava feria de venta de vehículos desde el 20 al 24 de este mes de mayo, en los parqueos del Gran Teatro del Cibao, del área Monumental de esta ciudad, donde se pretende una movilidad comercial superior a los 500 millones de pesos.

Euler Veloz, dirigente del comité organizador del evento, indicó que cuatro entidades bancarias estarán ofreciendo al público financiamientos con tasas preferenciales. "Nuestro lema es montar a Mamá, Papá y a todos los miembros de la familia", sostuvo Veloz.

Precisó que desde ya unos 40 dealers de la región realizan las diligencias de lugar para establecerse en el área de la feria, que además tendrá otros atractivos para el público y las sorpresas de parte de los directivos de ANADIVE. Como una forma de facilitarle al público la adquisición de vehículos nuevos o usados, se recibirán como avance las unidades de sus propietarios.

Elpidio Sánchez, presidente de la regional norte de ANADIVE informó que habrá varias empresas de seguros para vehículos con ofertas muy buenas para todos los compradores.

En el evento, habrá espacios para las ventas de alimentos, presentaciones artísticas y personal técnico para responder cualquier pregunta sobre los vehículos o de las transacciones comerciales y bancarias que se realicen, según se informó.

Todos los años, la regional norte de ANADIVE celebra una feria y siempre se la dedica a alguien de la familia, en esta ocasión le tocó a Mamá.