Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

“Padres e Hijos” se celebrará por segunda ocasión en la República Dominicana

Es una de las reuniones más importantes de empresarios de Latinoamérica

Expandir imagen
“Padres e Hijos” se celebrará por segunda ocasión en la República Dominicana
Importantes empresarios irán a reunión de “Padres e Hijos”. | Fotógrafo: Nehemías Alvino

LA ROMANA. El décimo tercer Encuentro Empresarial “Padres e Hijos” se celebrará entre el 13 y el 15 de mayo en Casa de Campo, en esta ciudad.

Las familias Cisneros, Corripio, Fanjul y Vicini, ejercerán de anfitriones de una cumbre que cuenta con otros destacados nombres del panorama económico regional, desde México a Argentina, y una nutrida presencia de empresarios dominicanos.

Esta reunión, que se lleva a cabo de forma anual desde 2003, congrega a empresarios y sus familias para discutir los temas más importantes impactando Latinoamérica como la lucha contra la pobreza y la generación de empleo.

La agenda de trabajo incluye paneles, conferencias y diálogos en los que se hace énfasis en temas como la transición generacional en los negocios o el fomento de iniciativas empresariales para el desarrollo sostenible en la región.

El evento, que tiene lugar en República Dominicana por segunda ocasión, contará con las palabras de bienvenida del presidente Danilo Medina.

También participarán, en diferentes sesiones, figuras de la política y las empresas de todo el mundo, como S.M. el Rey Don Juan Carlos, los ex presidentes de Brasil y España, Fernando Henrique Cardoso y Felipe González, respectivamente; la innovadora en educación financiera, Joline Godfrey y el comunicador Ismael Cala, entre otros.

“Padres e Hijos” ha contribuido, desde hace más de una década, a transmitir a las nuevas generaciones de líderes empresariales la importancia de buscar un impacto social positivo a través de las empresas. Tiene también un marcado enfoque en el intercambio de ideas sobre emprendimiento y responsabilidad social empresarial.

Fue concebido por Gustavo Cisneros, José “Pepe” Fanjul, Joseph Safra, Álvaro Saieh, Julio Mario Santo Domingo y Carlos Slim, con el objetivo de construir soluciones consensuadas a problemas comunes de los países latinoamericanos.