Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Nuevo disco ofrece colores diferentes en el mercado

La producción musical comienza a escucharse en las emisoras

Expandir imagen
Nuevo disco ofrece colores diferentes en el mercado
Ferry Gutiérrez

SANTO DOMINGO. Con un sabor de merengue fusionado con sonidos electrónicos, El Ferry se presenta ante el público con su segundo álbum discográfico titulado “Lo que Trajo El Ferry”.

“Estamos presentando temas con colores más internacionales, al anterior son ritmos fusionados donde hacemos el merengue, acorde a los tiempos que demanda el mercado de la música y las nuevas generaciones”, dijo el joven artista Ferry Gutiérrez Matos.Un comunicado enviado a DL, establece que “Lo que trajo El Ferry” consta de 10 pegajosos temas entre los que se destacan los cortes “Yo no quiero” donde El Ferry se hace acompañar de Pochy Familia, “No me digas que no” junto a Benny Sadel y “Sazón de Callejón” con Tito Swing.

“Estamos trabajando en la promoción del tema “Loco”, autoría de Enrique Iglesias muy popular en bachata, que lo llevamos a merengue y ésta siendo súper aceptado en el gusto popular local e internacional, tanto en las discotecas y redes sociales”, explicó El Ferry.

La producción de merengue fue responsabilidad de el arreglista Moisés Sánchez, responsable de los arreglos a los éxitos “Loca con su Tiguere” y “Rabiosa”, de la colombiana Shakira.

TEMAS -