Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

APB promueve beneficios mercado de valores

SD. La Asociación de Puestos de Bolsa (APB) presentó un plan estratégico para consolidar y promover los beneficios de invertir en el mercado de valores dominicano, que ofrece a los sectores productivos mayores plazos y menores costos de financiamiento.

Manuel Castillo, nuevo presidente de la institución, anunció que el objetivo principal es aumentar la penetración de ese mercado de valores entre los clientes bancarizados, mediante una efectiva comunicación de las ventajas que ofrece, en especial a quienes desean diversificar sus inversiones. “Procuramos que estos clientes, sin importar su nivel de ingreso, se enteren de que pueden contar con un mercado donde la rentabilidad de sus ahorros puede mejorar”, dijo Castillo, quien dirigirá la APB desde 2015 hasta 2017.

El directivo, quien también es gerente general de Inversiones & Reservas, explicó que la junta directiva de la APB está consciente de que ese mercado se encuentra en una etapa de desarrollo y maduración que resulta propicia para difundir las ventajas que ofrecen los puestos de bolsa a sus clientes y para impulsar la creación de estándares.