Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Industrias
Industrias

Abinader y Danilo estarán en acto de Asociación de Industrias

SD. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) llevará a cabo el 17 de marzo el almuerzo-conferencia “Políticas de Desarrollo Industrial: las propuestas de los candidatos” correspondiente al 2016, con la participación, como oradores, de Luis Abinader y el presidente Danilo Medina, candidatos presidenciales del PRM y del PLD, respectivamente.

De Moya expresó que la Directiva de la AIRD decidió que en esta oportunidad se invitarían a los candidatos presidenciales que ostentan al momento más de un 15% de las preferencias electorales, en base a reconocidas encuestas a nivel nacional. “Es decir, para esta ocasión hemos remitido formal invitación al Licenciado Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados, y del Licenciado Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno y sus aliados”, indicó.

Circe Almánzar, vicepresidente de la institución, señaló que se dispondrá de un tiempo igual para ambos candidatos en el cual cada uno expondrá ante esta audiencia sus propuestas en torno a un conjunto de temas relacionados con el sector industrial y la economía nacional, previamente remitidos a los oradores.

TEMAS -