Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Arranca Expomóvil Banreservas con tasas fijas desde 7.74%

Durante todo este fin de semana podrás adquirir tu auto nuevo o usado de cualquier marca o modelo

Expandir imagen
Arranca Expomóvil Banreservas con tasas fijas desde 7.74%
El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, al dar inicio formal a la sexta feria de vehículos expomóvil Banreservas (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Inicia este viernes expomóvil Banreservas 2015, feria automovilística que se desarrollara durante todo el fin de semana y que contará con la participación de más de 180 concesionarios y dealers de todo el país, con una tasa que oscila entre 7.74% fija y 12.74% la máxima.

Las tasas serán las siguientes, 7.74% fija a seis meses, 8.74% fija a doce meses, 11.74% fija a dos años y la máxima será de 12.74% fija a tres años.

El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, al dar inicio formal a la sexta feria de vehículos, informó que 1,231 representantes de negocios del Banco estarán disponibles en las instalaciones de importadores y dealers de todas las marcas y modelos que se distribuyen en el país, así como en las oficinas de Banreservas para asesorar y aprobar los créditos de los clientes.

Durante los tres días de duración de la Expomóvil, 90 establecimientos de la entidad financiera trabajarán en horario extendido desde el viernes hasta el domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“En esta feria podrán adquirir vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, nuevos y usados, ya sean ligeros o pesados, para uso industrial y agrícola”, dijo Ramírez Paniagua.

Financiamiento de hasta el 90%

El ejecutivo bancario explicó, que los adquirientes podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, con plazos de hasta seis años para unidades nuevas y de hasta cuatro años para las usadas.

“Si algún cliente desea un modelo o marca que no se encuentre actualmente en el mercado podrá cerrar la compra dentro de las condiciones de feria, hasta tanto el concesionario autorizado complete el proceso de importación. Este esquema de venta futura tiene un plazo no mayor de 90 días”, explicó el administrador de Banreservas.

Otros atractivos de esta feria es la oferta de seguros full, a través de Seguros Banreservas, con facilidades de pago durante la vida del préstamo. Adicionalmente, el adquiriente dispondrá de asistencia vial gratuita Rescate 365, facilidades para el cierre de la transacción; y emisión de tarjetas de crédito gratis, incluida la visa flotilla.

También habrá la opción de la modalidad de financiamiento conocida como Préstamo Cuota Móvil, mediante la cual el cliente acomoda sus cuotas mensuales, con el compromiso de pagos extraordinarios hasta completar el valor adeudado.

Mientras que para agilizar su transacción, los interesados pueden conocer su disponibilidad crediticia a través de “Crédito Móvil Banreservas”, enviando desde su celular un mini mensaje al 9600, que incluya su número de cédula, ingresos mensuales y la palabra “Móvil”.

Al acto inaugural de Expomóvil Banreservas, efectuado en el restaurante Cava Alta, en el Ensanche Piantini, asistieron decenas de socios de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE). El presidente de la entidad, Enrique Fernández, resaltó que la modalidad de feria, realizada anualmente, estimula la actividad comercial del sector.