Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ahorro
Ahorro

Asociación Popular dice premios “Cero de Oro” sobrepasarán los RD$18 millones

Expandir imagen
Asociación Popular dice premios “Cero de Oro” sobrepasarán los RD$18 millones
La entidad sorteará diez apartamentos y premios en efectivo para incentivar el ahorro.

SANTO DOMINGO. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) informó que sorteará más de 18 millones de pesos en premios y 10 apartamentos con su campaña el “Cero de Oro.

En un comunicado de prensa, la vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte, indicó que hasta el 31 de enero del 2017 los socios, ahorrantes y clientes podrán concursar mediante boletos electrónicos para ganar las viviendas y 10 premios de RD$100,000 cada uno.

Comunicó también que se realizarán cinco sorteos regulares y el Cerito de Oro, solo para niños, con 10 premios de RD$25,000 cada uno.

La ejecutiva explicó que con motivo del Día Mundial del Ahorro, que se celebra el 31 de octubre, habrá un sorteo especial durante la segunda semana de la promoción. Adicional a esto habrá promociones a través de las redes sociales de APAP.

Los boletos electrónicos se generan por cada incremento de RD$500 en las cuentas de ahorro de los clientes, por canales digitales o presenciales. APAP ha celebrado el Cero de Oro durante 48 años consecutivos para promover el hábito del ahorro familiar. El sorteo final será celebrado el 15 de febrero de 2017.

TEMAS -