Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vehículos
Vehículos

Auto Feria Popular cierra con RD$4,310 millones aprobados

En el evento realizado del 1 al 4 de este mes se vendieron 3,465 vehículos

Expandir imagen
Auto Feria Popular cierra con RD$4,310 millones aprobados
Actividad principal se hizo en el parqueo de la torre Popular. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La vigésima primera edición de la Autoferia Popular cerró ayer con resultados que superaron las expectativas planteadas por sus organizadores, alcanzando un monto de préstamos aprobados de más de RD$4,310 millones, para financiar 3,465 vehículos. De esta forma, el monto promedio financiado fue de RD$1.2 millones, destacando, nuevamente, las yipetas como el tipo de vehículo más demandado por los dominicanos en esta versión.

El evento automotriz, que se desarrolló del 1 al 4 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y en más de 30 dealers de vehículos a nivel nacional, ofreció tasas fijas de 8.50% a 6 meses; 9.50% a un año; 11.50% a tres años y 13.50% a cinco años. Además, dio la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y hasta siete años de plazo para saldar el préstamo, medidas que ayudan a la economía de los adquirientes. Al respecto, Juan Lehoux A., vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, expresó: “Estos resultados obtenidos demuestran que Autoferia Popular es la principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos nuevos en República Dominicana, constituyéndose como el referente de este tipo de actividad en la economía nacional”.

Como es tradición, en el evento participaron las casas de vehículos y distribuidores miembros de Acofave (Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos).

TEMAS -