Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Cámara de Comercio y Producción anuncia Expo-Vega 2016

Expandir imagen
Cámara de Comercio y Producción anuncia Expo-Vega 2016
Fachada del edificio de la Cámara de Comercio y Producción. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

LA VEGA. Los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad anunciaron ayer la celebración de su 21 edición de la Feria Multisectorial Expo-Vega 2016, cuyo lema es “ Hacia la Era Digital”.

Claudio Fernández Martí, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, informó mediante conferencia de prensa, que el evento tendrá lugar del 28 al 31 de este mes de julio en el Country de esta ciudad.

Asimismo, resaltó que la feria se convertirá en un escenario ideal tanto para las empresas como para las entidades mostrar al público los avances en las tecnologías y en las producciones tanto industriales como agrícolas.

Mientras que Angel Estévez, presidente del Comité Organizador, informó que al acto inaugural ha sido invitado como orador especial, el presidente de la República, Danilo Medina.

La señora Daphne Peralta, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio y Producción de aquí informó que son muy favorables las expectativas que se han creado en torno a la vigésimoprimera versión de la feria.

Dijo que habrá un total de 209 espacios para los expositores, de los cuales 90 son abiertos y 113 techados y también se dispondrá de áreas para exhibiciones de vehículos y equipos agrícolas.

La primera feria fue montada aquí en el año de 1996 y desde entonces se han venido consolidando y fortaleciendo cada vez más.

En la feria se hacen presentaciones artísticas y culturales como forma de llevar diversión sana a los visitantes.

TEMAS -