Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Codopesca gestiona seguro a pescadores

Además también se les entregará el bono gas, la tarjeta de solidaridad y bono luz

Expandir imagen
Codopesca gestiona seguro a pescadores
Milton Ginebra

SANTO DOMINGO. Por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, el director del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca), Milton Ginebra, realizó varios encuentros con pescadores en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia, donde les anunció la continuidad del programa de entrega del carnet del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

Ginebra explicó a las diferentes asociaciones de pescadores que hasta el momento esa dependencia ha entregado en todo el país alrededor de 4,800 carnets del Senasa a los pescadores y sus familias, con todas las facilidades que conlleva el mismo como lo son el Bono Gas, Bono Luz, y la Tarjeta de Solidaridad, asegurando así una mejor calidad de vida a este importante sector.

En un encuentro hecho en la gobernación de San Pedro con varias asociaciones de pescadores entre las que figuran la Asociación de Pescadores El Higüamo y Playa Muerto, el funcionario les exhortó a activarse en las reglamentaciones necesarias para que obtengan las facilidades del gobierno a través del FEDA.

TEMAS -
  • Pesca