Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Punta Catalina
Punta Catalina

Comisión que investiga Punta Catalina anuncia firma internacional que evaluará aspectos técnicos

A través de un comunicado se informó que FTI consulting es la empresa elegida para examinar “los aspectos técnicos” de la adjudicación

Expandir imagen
Comisión que investiga Punta Catalina anuncia firma internacional que evaluará aspectos técnicos
Fotografía de archivo de los miembros de la comisión que investiga el proceso de licitación de Punta Catalina. (DIARIO LIBRE/ PEDRO BAZIL )

SANTO DOMINGO. El presidente de la comisión nombrada por el Poder Ejecutivo para investigar el proceso de licitación de las plantas a carbón de Punta Catalina informó este viernes, a través de un comunicado, que FTI consulting es la empresa elegida para examinar “los aspectos técnicos” de la adjudicación de la central termoeléctrica Punta Catalina.

Monseñor Agripino Núñez Collado expresó que “la Comisión recibió las propuestas de tres firmas consultoras de Estados Unidos, de reconocido prestigio y competencia para el trabajo de la naturaleza que nos ocupa: Línea Internacional, K2 Intelligence y FTI Consulting. La Comisión seleccionó a FTI Consulting en razón de que fue la que presentó una cotización más baja”.

En su sitio web, FTI consulting indica que es “un asesor global de negocios dedicado a ayudar organizaciones a manejar cambios, mitigar riesgos y resolver disputas de tipo financiera, operacional, política, regulatoria, de reputación y transaccional”.

Además, tiene presencia en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá, Canadá y en Europa.

TEMAS -