Banco Popular anuncia su Autoferia Popular

La actividad se realizará del 6 al 9 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular
ECONOMÍA PERSONAL |
29 NOV 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular dominicano anunció esta mañana la realización de la tradicional Autoferia Popular que se realizará del 6 al 9 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, en el que se exibirán un total de 52 marcas, además, será el escenario para el lanzamiento de 17 modelos nuevos al mercado.

El horario de la exhibición el día de la inauguración será de 6:00 p.m a 10:00 p.m, mientras el resto de los días la feria permanecerá abierta de 10:00 a.m a 10:00 p.m.

Según informaron los representantes del banco, en una reunión con periodístas en la sede del banco esta mañana, los compradores podrán en todas las marcas optar por la 'Cuota Cómoda Popular', un plan de financiamiento que permite realizar pagos extraordinarios en fechas previamente establecidas, a fin de disminuir la cuota mensual.

Desde el portal virtual de la feria se podrá revisar el catálogo de vehículos en exposición, consultar el precio, y calcular el plan de financiamiento de todos los vehículos que se presentarán en el evento. La dirección es www.autoferiapular.com.do

Ralizada desde el 1998, la Autoferia Popular ha financiando un estimado de 17,000 vehículos nuevos.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Obedece el aumento de la delincuencia a una conspiración contra al jefe de la Policía Nacional?