Culminan Taller de Finanzas Personales

Fue impartido por el analista financiero y columnista de DL, Alejandro Fernández, quien programa otros
ECONOMÍA PERSONAL
| 26 MAR 2013, 12:00 AM

El economista Alejandro Fernández junto a los estudiantes.

SANTO DOMINGO. El analista financiero Alejandro Fernández ofreció el primer Taller de Finanzas Personales a 60 participantes, quienes recibieron las informaciones básicas de cómo administrar de manera eficiente sus ingresos y sacarle el mejor provecho.

El profesional anunció que con esta actividad queda abierto formalmente un programa de instrucción sobre el tema, que será llevado a cabo periódicamente en diferentes lugares del país, contribuyendo con la educación financiera de los ciudadanos.

El taller, abierto a participantes de todas las edades y carreras, abordó fundamentalmente estrategias para administrar el presupuesto personal, considerando temas como: la importancia de las finanzas, intereses, preocupaciones, ingresos, gastos prescindibles e imprescindibles, el ahorro y el retiro, deudas, inversión, proyección futura, planificación y crédito, entre otros.

La actividad formativa, que se llevó a cabo en el hotel El Embajador, también contó con la exposición del asesor financiero Luis Veras, portador de la única designación profesional Chartered Fianacial Analyst® en el país.

Luego del taller, fueron ofrecidas 12 sesiones privadas de asesoría financiera para aquellos participantes con necesidad de organizar sus finanzas.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El economista Alejandro Fernández junto a los estudiantes.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?