Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acuerdos
Acuerdos

El banco ADOPEM y la UCE firman acuerdo

Brindarán financiamientos educativos a jóvenes.

Expandir imagen
El banco ADOPEM y la UCE firman acuerdo

SANTO DOMINGO. La Universidad Central del Este (UCE) y el Banco Ahorro y Crédito ADOPEM firmaron un acuerdo en que la institución bancaria se compromete a brindar financiamientos educativos a través de su programa de crédito educativo Educa-T con la finalidad de fomentar el desarrollo económico y social.

Según una nota de prensa la firma del convenio estuvo encabezada por Kamel Hazim, vicerrectora de comunicación y servicios, Mercedes Canalda, presidenta de ADOPEM y Eva Luisa Carvajal vicepresidenta de la institución bancaria, y se llevo acabo en el Salón de Consejo en las instalaciones de la UCE.

El objetivo del pacto es que los jóvenes que estén formalmente matriculados o deseen matricularse en la UCE reciban el crédito en las condiciones definidas por Banco ADOPEM y puedan garantizar la inclusión, permanencia y culminación de sus estudios en UCE.

En la actividad participaron autoridades de la Universidad Central del Este, tales como; El Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero, Directora de Servicios Estudiantiles, Celeste Rivera, las coordinaciones de Mercadeo, Ciencias Administrativas e Ingenierías, miembros del Departamento de Relaciones Públicas, y Denisse Pestana, Directora del Departamento de Asistencia Financiera para Extranjeros.

TEMAS -