Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

El jefe de vacunas de GlaxoSmithKline renunciará a su cargo

Expandir imagen
El jefe de vacunas de GlaxoSmithKline renunciará a su cargo
Moncef Slaoui, jefe de vacunas de GlaxoSmithKline. (FUENTE EXTERNA)

El jefe de vacunas de GlaxoSmithKline, Moncef Slaoui, le ha informado a la farmacéutica británica que pretende dejar el puesto en junio del próximo año, luego de casi tres décadas en la compañía.

Saloui ha sido el pesos pesados de la farmacéutica desde 1988, sirviendo un número de roles durante ese tiempo, incluyendo jefe de investigación y desarrollo de operaciones en ocho años.

En su más reciente rol, como jefe de vacunas, ha sido responsable de integración de activos adquiridos del rival suizo Novartis, como parte de un acuerdo por US$20 mil millones en el 2014.

Dejará la compañía el mismo año que su jefe ejecutivo Andrew Witty, quien confirmó en marzo que dejaría el puesto en el 2017.

“A nombre de la directiva, quisiera agradecer a Moncef por sus contribuciones a la compañía. Personalmente ha estado involucrado en el descubrimiento y desarrollo de algunas de las principales vacunas. GSK ha tenido la fortuna de beneficiarse del intelecto de Moncef por muchos años y me siento complacido que durante el tiempo que le queda, seguirá brindando su experiencia a la compañía”, dijo Philip Hampton, presidente de GSK.

©The Financial Times Ltd, 2015. Todos los derechos reservados.

TEMAS -