Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones

Altice invierte 256 millones en zona norte y el Cibao

Expandir imagen
Altice invierte 256 millones en zona norte y el Cibao
Imagen de la actividad. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ )

SANTIAGO. En los primeros seis meses del presente año, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, ha invertido en comunidades de la zona norte y el Cibao, la suma de 256 millones de pesos.

Así lo informó Martin Roos, presidente de la empresa de telecomunicaciones en un encuentro con directores de medios locales, así como con miembros de la prensa, donde anunció las proyecciones futuras de la entidad para toda la República Dominicana.

Precisó que la misión fundamental de Altice es democratizar los servicios de telecomunicaciones para todos los dominicanos en sus diferentes modalidades, ya sea a nivel familiar o de movilidad.

“Este encuentro es sumamente importante, ya que Santiago, con sus empresarios e industriales y todo el público, siempre ha sido especial para nosotros”, puntualizó Roos.

Dijo que en cuanto al crecimiento de la red móvil, Orange continuará conectando el mundo de datos y voz móvil para los cibaeños con una adición de 83 antenas 3G+ y 4G, al concluir el 2016, distribuidas en las 14 provincias del Cibao.

Indicó que otro de los objetivos principales de Altice es innovar en productos y planes revolucionarios que permitan cada vez a más dominicanos alcanzar los servicios del Internet a altas velocidades y priorizar en la calidad del servicio.

Del mismo modo, durante su intervención, Martin Roos resaltó que Altice adquirió 20 GB de capacidad internacional adicional, lo cual es una inversión que respalda directamente la estabilidad de las altas velocidades y conexiones de Internet que se ofrecen actualmente.

En cuanto a los aportes a las inclusiones sociales, Roos destacó que a través de la tecnología de información y el desarrollo de la República Digital, implementará tecnología de clase mundial en sus infraestructuras de redes fijas y móviles, con una inversión de 314 millones de pesos solo en la zona norte.

En el evento, celebrado en el Hotel Gran Almirante, también participaron varios ejecutivos de Altice, entre ellos Carlos García, Desiree Logroño, Rafael Pichardo y Liza Arzeno.

TEMAS -