Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barrick Gold
Barrick Gold

Barrick Pueblo Viejo presenta nueva gerente de su Departamento de Comunicaciones

La estratega Arlina Peña, quien está en la empresa desde la etapa de construcción de la mina, hace ya más de seis años

Expandir imagen
Barrick Pueblo Viejo presenta nueva gerente de su Departamento de Comunicaciones
Manuel Rocha y Arlina Peña (IMAGEN FACILITADA POR BARRICK PUEBLO VIEJO)

SANTO DOMINGO. La empresa Barrick Pueblo Viejo hizo el anuncio oficial de su nueva gerente de Comunicaciones, la estratega Arlina Peña, al tiempo de mostrar los resultados de la gestión de su reputación durante el período 2014-2015.

Una comunicación de prensa de la compañía dice que el objetivo que la empresa se había trazado para el citado período en términos de reposicionamiento de su reputación, era propiciar “un nuevo amanecer” en la forma en la que era percibida la minería en la República Dominicana”.

Manuel Rocha, presidente de la organización, explicó a los presentes en el acto que los logros presentados son el resultado de un arduo trabajo realizado por un fortalecido Departamento de Comunicaciones, conformado por profesionales del área, y gracias a la visión de empresa, en la que todas las áreas, sin importar su especialización, se unen para “acercar a las personas a nuestra casa, para mostrarles lo que hacemos y cómo lo hacemos”.

“Quiero expresarles que estos años nos han permitido contar con un Departamento de Comunicación que traza sus propias estrategias y se apoya en equipos externos para la ejecución de las acciones que establecen, con el respaldo de toda la empresa”, dijo.

Durante la actividad, Manuel Rocha hizo el anuncio oficial de la nueva gerente de Comunicaciones, a quien invitó a presentar los resultados de la gestión 2014-2015.

“Arlina, a quien hoy anuncio como la nueva gerente de Comunicaciones, ha estado contribuyendo con su trabajo a la empresa desde la etapa de construcción de la mina, hace ya más de seis años”, dijo al término de sus palabras.

Arlina Peña mostró durante su presentación los resultados de la gestión entre los que destacó el hecho de que hoy, Barrick Pueblo Viejo cuenta con embajadores voluntarios de la marca tanto internos como externos y cada vez más personas se muestran interesadas en conocer personalmente, a través de su programa de visitas, la forma en la que están operando.

Dijo que están concentrados en la etapa en la que desean que cada vez más personas se acerquen a a la empresa y que puedan ver con orgullo cómo hacen “una minería sostenible, que contribuye al desarrollo económico y social de la República Dominicana”.

Durante la actividad, que se desarrolló en Cava Alta, Manuel Rocha informó que, fruto de estos resultados y la excelencia en la gestión por parte del personal de la mina de Pueblo Viejo se está exportando talento local para otras partes del mundo.

“Me place enormemente destacar el caso de Jorge Esteva, quien, hasta hace poco fue nuestro gerente de Comunicaciones. Hoy es el nuevo Director de Comunicación de Barrick en los Estados Unidos, liderando la gestión de la reputación de la empresa en unas 4 operaciones en ese país”, agregó.

TEMAS -