Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inversiones
Inversiones

Cadena de restaurantes PF Chang’s llega al país de la mano de Caribbean

Expandir imagen
Cadena de restaurantes PF Chang’s llega al país de la  mano de Caribbean
La cadena opera 280 restaurantes alrededor del mundo. (FUENTE EXTERNA)

Santo Domingo. En una iniciativa de inversión conjunta, los grupos Caribbean Cinemas International y Caribbean Management Group abrirán las puertas en Santo Domingo del primer restaurante de la cadena PF Chang’s. El acuerdo de operación otorgado por P.F. Chang’s Bistro International abarca el desarrollo de la marca para República Dominicana, Aruba, St. Marteen y Trinidad.

Caribbean Cinemas, es la propietaria y operadora en 11 países de 58 teatros con más de 490 pantallas de cine. Posee también centros comerciales en Puerto Rico, Las Islas Vírgenes y República Dominicana. Este mes de julio abre las puertas del Centro Comercial Downtown Center, con 70,000 metros de construcción en el corazón de Bella Vista.

Caribbean Management Group es el propietario y operador de 35 restaurantes de Domino’s en la República Dominicana y Haití. A través del Fondo de Inversión Casa de Santo Domingo, es propietario y operador de las marcas de movilidad Avis Rent a Car y Budget Car Rental.

“Junto a la familia Rodríguez, estamos contentos de traer la marca P.F. Chang’s a República Dominicana. Por muchos años los clientes han estado preguntando por esta marca de fama mundial, y estamos convencidos de que P.F. Chang’s finalmente, encontró las manos de correctas, con los líderes en operación de la industria y el sitio perfecto en Downtown Center en Bella Vista. El restaurante tendrá la locación más icónica de Santo Domingo”, declaró Gregory Quinn, gerente de Caribbean Cinemas.

El nuevo restaurante, con una extensión de aproximadamente 450 metros cuadrados y capacidad de 188 personas, refleja las innovaciones realizadas por P.F. Chang’s China Bistro Inc. en su proceso de expansión internacional, para la operación de sus restaurantes en diferentes países.

P.F. Chang’s llega al país luego de aperturas varios en México, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Brasil, Panamá, Colombia y Chile. La marca también está presente en Kuwait, South Korea, Líbano, Jordania, Egipto, Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Bahrein y Dubai entre otros.

La marca P.F. Chang’s fue fundada en el 1993 en Scottsdale, Arizona, por Paul Fleming (P.F.) y Philip Chiang (Chang). El nombre es una combinación de los nombres de ambos fundadores . Es una marca propiedad de P.F. Chang’s Bistro Inc. con más de 280 restaurantes alrededor del mundo operados bajo contratos de licencia.

TEMAS -