Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cemento
Cemento

CEMEX recibe reconocimiento por buenas prácticas corporativas

Expandir imagen
CEMEX recibe reconocimiento por buenas prácticas corporativas
CEMEX Dominicana

SANTO DOMINGO. Como reconocimiento a sus destacados esfuerzos y acciones en pro de la sostenibilidad, la multinacional CEMEX recibió el Premio Industry Mover 2017 y la distinción Clase Bronce al ser incluida en el Anuario de Sostenibilidad de 2017 de RobecoSAM, que reconoce a la empresa como impulsor en su industria en este campo.

Una comunicación de prensa de CEMEX dice que gracias a sus trabajos de estímulo en la industria, consiguió su mejor desempeño en sostenibilidad en comparación con el año anterior.

Agregó que la distinción de Clase Bronce la posiciona dentro del rango de 5% a 10% de las compañías de mayor puntuación de la industria.

“Es un honor recibir el reconocimiento de RobecoSAM, el cual destaca el papel fundamental que tiene la sostenibilidad en nuestra estrategia de negocio”, dijo Vicente Saiso, director de Sostenibilidad de CEMEX.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción.

En el comunicado informa que la Fundada en 1995, RobecoSAM es una organización especialista en inversiones enfocada exclusivamente en inversión en sostenibilidad.

“RobecoSAM ofrece información sobre administración de activos, índices, análisis de impacto e inversión, evaluaciones de sostenibilidad y evaluaciones comparativas”.

TEMAS -