Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

Hotel Real InterContinental SD abre sus puertas hoy

Cuenta con una estructura de 21 pisos, con 227 habitaciones

Expandir imagen
Hotel Real InterContinental SD abre sus puertas hoy
Destacan la comodidad y modernidad de sus espacios. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, el octavo hotel de marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts, abrirá oficialmente sus puertas hoy.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera, cuenta con 227 habitaciones dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos.

Sebastián González, gerente General del Hotel, expresó a través de un comunicado que ”para nuestro grupo hotelero es de gran satisfacción el poder abrir oficialmente el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, un hotel que presenta a los dominicanos una propuesta diferenciadora e innovadora, con todos los estándares de la marca Intercontinental”.

Indicó que entre los atractivos que ofrece el Real Intercontinental Santo Domingo es su innovador centro gastronómico, ubicado en el lobby del hotel, con entrada directa desde la avenida Winston Churchill.

“Es una propuesta pionera en la ciudad de Santo Domingo, la cual está integrada por dos bares y tres restaurantes de concepto único, conformando una oferta completa para el disfrute y la diversión de los visitantes dominicanos que gustan de la buena gastronomía y un excelente ambiente, acompañado de un lugar acogedor con buenas atenciones”, expresó el señor González.

TEMAS -