Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banca
Banca

Las estaciones de combustibles podrán operar como subagentes bancarios

Banreservas y Anadegas firman un acuerdo de negocios

Expandir imagen
Las estaciones de combustibles  podrán operar como subagentes bancarios
Emilio Vásquez, presidente del Consejo Directivo de Anadegas; y William Read, subadministrador de negocios Banreservas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas firmó un acuerdo de negocios con la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas), que contribuirá a optimizar la operatividad y el manejo de recursos de las estaciones de expendio de combustibles que pertenecen a esa organización.

El convenio fue firmado por William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas; y Emilio Vásquez, presidente del Consejo Directivo de Anadegas, entidad que agrupa a más de 450 establecimientos de ese sector.

Read resaltó que con este acuerdo se inicia una relación de negocios entre ambas instituciones a partir de una propuesta integral de productos y servicios, que incluye el portafolio de soluciones financieras del Banco de Reservas y sus empresas filiales, indica la nota de prensa enviada a Diario Libre por la entidad bancaria.

El acuerdo facilita a los dueños de estaciones de combustibles la alternativa de operar como subagentes bancarios, y la posibilidad de acceder a préstamos para remodelación de locales, a servicios de nómina empresarial, transporte de valores, Seguros Banreservas, educación financiera y cuentas corrientes productivas.

Con la firma del documento, estos establecimientos tendrán a su disposición un servicio de transporte de valores, por parte del Banco, que contribuirá con el desarrollo, la seguridad y la gestión de tesorería de estos negocios.

Además, a los miembros de Anadegas también se les impartirán talleres de educación financiera gratuitos, como parte del programa Preserva, una iniciativa que fomenta el aprendizaje de la planificación y el uso correcto de productos y servicios que ofrece el Banco.

TEMAS -