Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Leyenda, el nuevo ron premium de Brugal

Papá Andrés Edición Alegría y Fusión también se han lanzado este año

Expandir imagen
Leyenda, el nuevo ron premium de Brugal
Augusto Ramírez, presidente de Brugal & Co. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La firma Brugal & Compañía ha anunciado que 2015 ha representado para ellos un período de innovación con el lanzamiento al mercado de tres productos de alta gama en apenas cinco meses, lo que la reafirma como la marca icónica del ron dominicano en 127 años de existencia.

Augusto Ramírez, presidente de Brugal & Co., se expresó en esos términos durante el lanzamiento de Brugal Leyenda, un destilado premium que viene a acompañar al Papá Andrés Edición Alegría y al Fusión, también presentados en 2015.

“Si antes nos tomaba 10 años concebir un producto nuevo, ahora, en apenas 5 meses, hemos presentado tres nuevos rones”, sostuvo Ramírez al explicar que la innovación ha sido siempre un signo de identidad de Brugal según indica la nota de prensa.

El ejecutivo resaltó los cambios que se han producido en la empresa que, sin abandonar su naturaleza de industria ronera de referencia, que distribuye con éxito en la distribución de destilados súper premium, como The Macallan.

Señaló que esta evolución ha sido posible gracias a la decisión de la empresa de mantener una “calidad imbatible” destilando el corazón más puro de un alcohol, que luego envejece en las barricas y en las bodegas. La compañía tiene una alianza desde 2008 con el grupo escocés Edrington.

Afirmó que cuando que a su trayectoria empresarial a Brugal & Compañía se suma el portafolio de marcas de Vinos S.A., para colocarlos como la empresa de bebidas espirituosas número uno de la República Dominicana.

“A través de las décadas, la innovación ha sido un signo de identidad de Brugal. Fuimos los primeros en el país en producir un ron dorado. También fuimos los primeros en producir un añejo y, en 1978, presentamos el primer ron premium de República Dominicana, el inimitable Extra Viejo”, recordó el presidente de Brugal & Compañía.

TEMAS -