Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agropecuaria
Agropecuaria

Nestlé celebra sus 150 años con innovaciones, en República Dominicana ya tiene 59 años

Apunta a fortalecer sus planes sociales e incrementar vínculos con suplidores locales

Piensan fortalecer sus planes sociales e incrementar vínculos con suplidores locales

Expandir imagen
Nestlé celebra sus 150 años con innovaciones, en República Dominicana ya tiene 59 años
El presidente de Nestlé, Alexandre Carreteiro. (DENNIS RIVERA)

SANTO DOMINGO. Los 150 años de existencia de la empresa multinacional Nestlé serán celebrados innovando. En la República Dominicana, ese festejo coincide con sus casi 60 años de existencia formal en el mercado local, y con sus 100 años de la venta de muchos de sus productos.

Así lo explicó Alexandre Carreteiro, quien es director general de esa empresa para República Dominicana, Haití y Cuba, y estuvo acompañado de Diego Blanco, gerente de Asuntos Corporativos, en una visita de cortesía que le realizaron a Adriano Miguel Tejeda, director de DL. “La gran ambición es crecer más innovando y aprovechar el crecimiento que ha tenido la República Dominicana”, destacó.

Explicó que todo el año estarán celebrando el aniversario de Nestlé, y que en septiembre próximo tienen previsto realizar un evento impactante. Dijo que esa empresa ya hizo los primeros lanzamientos innovadores en el país con motivo de sus 150 años en el mundo.

“Hay mucho por celebrar y estamos muy a gusto porque realmente nosotros antes el Caribe era manejado en una sola dirección y el Grupo se ha dado cuenta que el Caribe es muy diverso, entre el Caribe latino que son República Dominicana, Cuba y Haití y el resto hay una gran diferencia”, expresó, y dijo que están muy enfocados en el Caribe latino.

Con respecto a República Dominicana destacó la gran receptividad que tienen sus marcas leche Carnation, caldos Maggi y Nido Crecimiento. “Nuestros planes son innovar y esto quiere decir con comunicación, con innovación, en fabrica... la leche Carnation solo viene en latas estamos mirando otros formatos para innovar”, reveló.

Precisó que a nivel culinario también lanzarán más productos con ingredientes naturales como forma de potencializar esa oferta.

“Nuestro trabajo es innovar en las categorías en donde estamos y entrar más fuertes en otras como es el caso de Nescafé Dolce Gusto”, que está en el mercado desde hace cinco meses.

TEMAS -