Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empresas
Empresas

Smith & Wesson cambia de nombre para diversificar su oferta de productos

La compañía se llamará American Outdoor Brands Corporation desde enero del año próximo

Expandir imagen
Smith & Wesson cambia de nombre para diversificar su oferta de productos
Charlton Heston en un stand de la firma famosa por sus revólveres. (FUENTE EXTERNA)

EE.UU. Con el voto mayoritario y “abrumador” de los accionistas de la compañía fabricante de armas Smith & Wesson fue aprobado el cambio de nombre a American Outdoor Brands Corp., según dio a conocer la empresa en un comunicado este martes, reproducido por varias páginas web especializadas en economía y negocios.

A partir del próximo 1 de enero o unos días después entrará el vigor el nuevo nombre de la firma, luego de lo cual la compañía gestionará sus negocios bajo la etiqueta “AOBC”.

El principal ejecutivo James Debney afirmó en un mensaje a los medios que la empresa está entusiasmada con los resultados de la votación.

“Creemos que American Outdoor Brands Corp. es un nombre que representa verdaderamente nuestra amplia y creciente variedad de marcas y negocios en los mercados de tiro, caza y es lo suficientemente vigoroso para entusiastas de las actividades al aire libre”, dijo Debney.

El cambio de nombre propuesto fue aprobado por la junta directiva de Smith & Wesson el mes pasado para reflejar que su oferta de productos es mucho más amplia, informó Smith & Wesson en su página web el pasado 7 de noviembre.

Debney agregó: “Mirando hacia el futuro, y operando como American Outdoor Brands Corp., tenemos la intención de continuar construyendo sobre nuestra cartera, centrándose en marcas y productos que mejor satisfagan las necesidades y el estilo de vida de nuestros consumidores objetivo”.

La marca Smith & Wesson permanecerá por sus productos de armas de fuego, operando como Smith & Wesson Corp., una subsidiaria de American Outdoor Brands Corp ..

TEMAS -