×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edeeste
Edeeste

Edeeste inaugura obras de iluminación en Santo Domingo Este

Inauguró obras de iluminación en el parque Invivienda y el alumbrado de la avenida Simón Orozco

Expandir imagen
Edeeste inaugura obras de iluminación en Santo Domingo Este
Edeeste invirtió 2.3 millones de pesos para la iluminación y la transformación del espacio recreativo para el beneficio de más de 1,500 familias (FUENTE EXTERNA)

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), inauguró obras de iluminación en el  parque Invivienda y el alumbrado de la avenida Simón Orozco, de esa localidad, ubicada en el municipio Santo Domingo Este.   

El acto inaugural estuvo encabezado por el gerente general de la distribuidora, Manuel Mejía Naut, acompañado del alcalde electo por Santo Domingo Este, Dío Astacio.

Naut indicó que la empresa Edeeste invirtió 2.3 millones de pesos para la iluminación y la transformación del espacio recreativo para el beneficio de más de 1,500 familias.

Dijo que se instalaron 128 luminarias, distribuidas en toda el área perimetral del parque y la avenida Simón Orozco. 

“Nosotros como empresa de servicio energético, tenemos la responsabilidad de renovar estos espacios donde las familias se reúnen, los niños juegan y los vecinos crean lazos más fuertes”, expresó el funcionario. 

En tanto que Dío Astacio reconoció la labor que ha venido realizando Edeeste en beneficio de las comunidades y se comprometió a trabajar de forma mancomunada, para seguir mejorando la calidad de vida de los munícipes de Santo Domingo Este.

Edeeste ha hecho una gran obra, tenemos un parque completamente iluminado, es deber de ustedes, cuidarlo y denunciar cualquier acto delictivo contra estas luminarias”, refirió Astacio.

Los comunitarios expresaron su gratitud y satisfacción por estos trabajos y sobretodo por toda la atención que ha tenido esta gestión en el sector de Invivienda.

Al acto inaugural también asistieron los diputados Juan José Rojas, Carlos de Jesús, el director general de Embellecimiento, Marcos De León, el regidor Miguel Fortuna y el regidor Antonio Feliz

Además, la señora Marcelina Hernández, intendente de la gobernación del municipio, el señor Cristóbal Pérez, director de operaciones de Embellecimiento, entre otros líderes comunitarios y directivos de Edeeste.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.