×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edesur
Edesur

Estos sectores no tendrán energía parte de este lunes por trabajos de mantenimiento

El servicio eléctrico será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde

Expandir imagen
Estos sectores no tendrán energía parte de este lunes por trabajos de mantenimiento
Edesur realizará trabajos de mantenimiento. (FUENTE EXTERNA)

La empresa distribuidora de electricidad Edesur Dominicana informó que debido a trabajos de mantenimiento preventivo en unos de los transformadores de distribución de la subestación km 10.5, interrumpirá este lunes el servicio eléctrico en sectores de los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y el Distrito Nacional.  

El servicio eléctrico será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, según informó Edesur Dominicana a través de su cuenta de X. 

Entre las localidades afectadas figuran en Santo Domingo Oeste El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas (parcial), Villa Aura (parcial), Galaxia, Las Palmas de Herrera, San Miguel de Manoguayabo (parcial), Av. Los Beisbolistas de Manoguayabo (parcial), Holguín, La Venta y San Miguel de Manoguayabo (parcial)

En el municipio Los Alcarrizos está Pueblo Nuevo (parcial), Colinas de Norte, Savica, Las Mercedes (parcial), Los Multifamiliares, El Chucho, Los Rieles,  La Ciénaga, Los Hidalgos, La Concordia y Los Alcarrizos Viejo.

En el Distrito Nacional, Colinas de Los Ríos, Colinas del SeminarioTierra Llana, Villa Peravia, Villas Naco, Los Guayabos, Villa Elena, Pradera Hermosa, El Ducado, San Benito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.