Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Economía
Economía

Expo Cibao promoverá desarrollo local y oportunidades mercados globales

Juan Manuel Ureña Expo Cibao dice feria constituye espacio ideal muestra productos

SANTIAGO. La Vigésimo Octavo versión de la feria multisectorial Expo Cibao 2015, se dirige en esta ocasión, a promover el desarrollo local, pero además impulsa esfuerzos para aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales a la reducción nacional.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña, señala que en ese tener han acuñado el lema; Local y Global es la Clave.

Dijo que Expo Cibao promueve la necesidad de que “actuemos localmente, en nuestro ámbito y realidad, pero pensando globalmente, en las oportunidades que los mercados internacionales ofrecen a nuestra producción”

Se recuerda que Expo Cibao, es la más grande exhibición comercial del país, se presenta del 16 al 20 de septiembre próximo, en los Jardines del Gran Teatro del Cibao.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, que organiza el evento, ha informado que todos los espacios para módulos están llenos y que mantiene opciones de patrocinio y otros medios publicitarios para que las empresas tengan presencia en este evento expositivo.

“En esta ocasión con el lema Local y Global es La Clave, Expo Cibao promueve la necesidad de que actuemos localmente, en nuestro ámbito y realidad, pero pensando globalmente, en las oportunidades de negocios”, agregó.

Aseguró Ureña, joven empresario de Santiago que Expo Cibao constituye el espacio ideal para que las empresas muestren sus productos, para el lanzamiento de nuevos productos.

Indicó que este es un espacio ideal para ofrecer precios especiales al público de más de 150.000 personas que se esperan visiten el recinto de los Jardines del Gran Teatro del Cibao, donde se presenta el evento por segundo año consecutivo.

Indica una nota de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago que existe una gran expectativa porque la ubicación del Gran Teatro del Cibao permite un fácil acceso a los asistentes, así como, una seguridad de primer orden.

TEMAS -