Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Twitter pierde altura en su vuelo

Expandir imagen
Twitter pierde altura en su vuelo
El colapso de las acciones fue provocado por los comentarios de Anthony Noto, jefe financiero de Twitter. (SHUTTERSTOCK)

Twitter se ha caído de su nido (otra vez).

Las acciones de la plataforma de red social conocida por sus mensajes de 140 caracteres perdieron un 14 por ciento de su valor y cayeron hasta US$31.57, borrando más de US$3 mil millones del valor de la compañía, luego que su jefe financiero advirtió que el crecimiento de los usuarios no era algo previsible en el futuro inmediato, escribe Eric Platt.

Los comentarios de Anthony Noto, el ex banquero de Goldman que fue designado jefe financiero de Twitter, provocaron el colapso de las acciones.

Previo a la conferencia telefónica relacionada con el segundo trimestre, las acciones habían avanzado hasta un 12 por ciento luego que los inversionistas digirieran mejores ventas de lo esperado e ingresos ajustados.

Desde noviembre del 2013, cuando entraron a la bolsa de valores, Twitter ha tenido un valor menor solo en 25 días (sus acciones se han negociado en la bolsa por 433 días).

Las bajas del miércoles dispararon restricciones en las ventas a corto plazo debido a la intensa presión de venta.

©The Financial Times Ltd, 2015. Todos los derechos reservados.

TEMAS -