Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Continúa el mantenimiento y actualización del sistema de peajes y Paso Rápido

Hay retraso en la lectura de dispositivos de peaje debido a implementaciones necesarias

Expandir imagen
Continúa el mantenimiento y actualización del sistema de peajes y Paso Rápido
Peaje de la autopista Las Américas. (FUENTE EXTERNA)

La oficina coordinadora del fideicomiso RD Vial informó que desde el pasado miércoles continúa trabajando en el mantenimiento y actualización del sistema de peajes de Las Américas, que incluye una interconexión con las estaciones ubicadas en la Duarte y en la región este. Esto podría provocar un retraso de 30 a 60 segundos en la lectura del dispositivo.

Las direcciones de tecnología y operaciones explicaron que "aunque puede generar inconvenientes momentáneos, estas implementaciones son necesarias para seguir el proceso de mejora continua en el servicio y la transformación digital en las estaciones".

Asimismo, la entidad informó que aún hay estaciones donde se está trabajando con equipos obsoletos, que en algunos casos llevan más de 10 años en uso. Estos equipos están en proceso de cambio y sincronización con el nuevo sistema que se ha estado implementando para mejorar la eficiencia.

Además, se recordó que las estaciones están sujetas a mantenimientos preventivos de rutina, así como a actualizaciones que se realizan para asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos.

La entidad presentó sus disculpas a los usuarios del servicio, al tiempo que solicitó su comprensión y agradeció el respaldo recibido por parte de estos a las nuevas implementaciones realizadas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.