Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Construcción
Construcción

Gerdau Metaldom inaugura planta de corte de varillas

Esto reduce el tiempo de ejecución de las obras, y se ofrece seguridad a empleados

Expandir imagen
Gerdau Metaldom inaugura planta de corte de varillas
Carlos Valiente

SANTO DOMINGO. Con una inversión superior a los 120 millones de pesos, Gerdau Metaldom inauguró su nueva planta de corte y figurado de varillas para la construcción, ubicada en el Parque Industrial Duarte de esta ciudad.

El presidente ejecutivo de la empresa metalúrgica, Carlos Valiente, informó que esta nueva unidad tendrá la capacidad de suplir la necesidad del mercado de República Dominicana y de todos los países de Centro América y el Caribe, donde actualmente exportan.

“Estamos convencidos que con esta nueva planta de corte y figurado contribuimos para tener un sector de construcción más fuerte y competitivo, garantizando la calidad requerida por agentes reguladores y estándares internacionales de desempeño”, dijo.

A través de una comunicación se explicó que el corte y figurado tiene la particularidad de que el cliente recibe las varillas para la construcción con todos los doblados y longitudes que necesita, con lo que se reduce el tiempo de ejecución de la obra, además de que aumenta la seguridad de los empleados, ya que no tienen que doblar ni cortar el acero en la obra.

TEMAS -