Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Internet
Internet

Indotel convoca a las empresas de Internet

Para el proceso de observación de las condiciones de los “Hogares conectados”

Expandir imagen
Indotel convoca a las empresas de Internet
Sede de Indotel.

SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), convocó a los concesionarios autorizados para prestar servicios de internet en el país, al proceso de observación de Pliegos de Condiciones Específicas del proyecto Hogares Conectados en su componente “Internet Subsidiado”.

La convocatoria la hizo el director ejecutivo del Indotel, Alberty Canela, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Licitaciones de Indotel.

Informó que las instrucciones para realizar las observaciones, así como el borrador de pliego, estarán disponibles de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., del 6 al 13 de octubre, en la sede del Indotel.

Dijo que los interesados, además, podrán acceder a estas informaciones en la página web www.indotel.gob.do El anuncio del que beneficiará a diez mil hogares, fue hecho por el presidente del Indotel, Gedeón Santos, ante ministros, viceministros y representantes de organismos internacionales que asistieron al II Foro Ministerial BID Corea para el desarrollo de la Banda Ancha.

TEMAS -