Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Ministro de Turismo exhorta a los dominicanos a visitar Puerto Plata

Expandir imagen
Ministro de Turismo exhorta a los dominicanos a visitar Puerto Plata
Francisco Javier García (FUENTE EXTERNA)

PUERTO PLATA. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, llamó a los dominicanos a visitar la provincia de Puerto Plata y disfrutar de los diversos atractivos que ofrece.

El funcionario hizo el llamado al acompañar al presidente Danilo Medina a la inauguración del Hotel Sunscape Resorts & Spas en Playa Dorada.

García dijo que parte del relanzamiento de Puerto Plata se debe al aporte hecho por el Banco de Reservas, incursionando de manera directa en el desarrollo del sector turístico de la República Dominicana.

El ministro también informó que por vez primera, en el primer cuatrimestre del año llegaron al país más de dos millones 200 mil turistas y resalta que ‘’nunca, absolutamente nunca en los primeros cuatro meses del año habíamos llegado a dos millones de turistas’’, manifestó García Fernández, quien agregó que con esas cifras se establece un récord histórico para nuestro país.

Mientras que el Administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, dijo que esa entidad financiera continúa vinculada al sector productivo sin exclusión y en procura de alcanzar la meta del presidente Danilo Medina de lograr diez millones de turistas en los próximos años.

El Sunscape Puerto Plata Resorts & Spas construido a un costo de 13 millones de dólares, cuenta con 585 habitaciones y tiene la capacidad para generar unos 842 empleos directos, los cuales tendrán un gran impacto en la zona.

TEMAS -