×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
vehículos Changan
vehículos Changan

Bella Castle Investment y Banreservas se alían para ofrecer baja tasa para vehículos Changan

Los clientes podrán adquirir un vehículo nuevo con una tasa fija de 4.99 % a 18 meses

Expandir imagen
Bella Castle Investment y Banreservas se alían para ofrecer baja tasa para vehículos Changan
Ejecutivos durante el lanzamiento de la alianza estratégica entre BCI y Banreservas para ofrecer una tasa de interés baja en vehículos Changan. (FUENTE EXTERNA)

Bella Castle Investment (BCI), empresa distribuidora de vehículos Changan en República Dominicana, y Banreservas, anunciaron una alianza estratégica para ofrecer una baja tasa de interés en la compra de vehículos nuevos.

A partir de hoy, los clientes de BCI y de los dealers autorizados de Changan podrán adquirir un vehículo nuevo con una tasa fija de 4.99 % a 18 meses. Esta oferta es exclusiva para toda la gama SUV's de la marca Changan.

"Esta alianza con Banreservas es un paso importante para BCI, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una financiación aún más atractiva para la compra de un vehículo 0 kilómetro", comentó Yogananda Perez, gerente comercial de Bella Castle Investment.

"Estamos seguros de que esta tasa histórica de 4.99 % a 18 meses será un gran incentivo para que más personas puedan adquirir un vehículo de nuestra marca".

Gustavo Polanco, director de Negocios Personales Banreservas, agregó: "En Banreservas estamos comprometidos con el desarrollo del sector automotriz y con el bienestar de los dominicanos. Por eso, nos complace ofrecer esta alianza con BCI, que permitirá a más personas acceder a un vehículo nuevo con una tasa de interés sin precedentes".

"Los vehículos Changan son conocidos por su alta calidad, rendimiento y eficiencia. Changan es una de las marcas automotrices más grandes de China y sus vehículos se venden en más de 60 países alrededor del mundo", comentó Praxedes Castillo Bellapart, CEO de Bella Castle Investment.

Aseguró que Changan se colocó dentro de las primeras cinco marcas más vendidas en el sector de automóviles nuevos en 2023. "Junto a Banreservas nos aseguraremos de que el 2024 no sea la excepción", dijo.

La oferta se inició el pasado 8 de abril y se mantendrá vigente hasta el 4 de mayo del año en curso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.