Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Economía
Economía

Prometen traer inversiones desarrollarían la zona Este

Las inversiones ayudarán a desarrollar las comunidades de Hato Mayor

Expandir imagen
Prometen traer inversiones  desarrollarían la zona Este
José Antonio Cedrón Román, junto el senador Rubén Darío Cruz y otras autoridades de la provincia Hato Mayor.

HATO MAYOR. El Presidente de la Fundación Española sin fines de lucro DISI, prometió traer importantes inversionistas que se pueden instalar en esta zona del país principalmente para el tratado y comercialización del ámbar.

El ingeniero José Antonio Cedrón Román, en un encuentro con el senador licenciado Rubén Darío Cruz y el gobernador civil de aquí licenciado Manuel de la Cruz, en la gobernación provincial, dijo que importantes inversionistas españoles podrían venir a revisar los yacimientos de ámbar e instalar industrias que beneficien a las personas que viven de esos recursos naturales.

Manifestó que si las autoridades dan seguimiento a estos proyectos muchos empresarios se interesan por venir e invertir para desarrollar los grupos que se interesan por los importantes metales que se producen o nacen en esta provincia.

De su lado tanto el senador Rubén Darío Cruz, como el gobernador Manuel de la cruz, dijeron que lo mas importante es que las autoridades de esta provincia no importa el partido a que pertenezcan., han mostrado interés y transparencia en recibir cualquier inversionista que se quiera instalar en esta zona, sin tener que pensar ni por lo mas remoto en que alguien quiera cobrar ´´PEAJE´´ como ha sucedido en otras comunidades de la zona, situación que ha alejado las inversiones.

TEMAS -