Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Finanzas
Finanzas

Soluciones Scotiabank impartirá taller de finanzas para microempresarios del Cibao

Este es el segundo taller que ofrece Soluciones Scotiabank en Santiago

Expandir imagen
Soluciones Scotiabank impartirá taller de finanzas para microempresarios del Cibao
Aldelisa Marte, gerente de Mercadeo y Publicida (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Con el propósito de capacitarlos en sus finanzas personales y las de sus negocios, Soluciones Scotiabank ofrecerá en esta ciudad un taller dirigido a microempresarios y emprendedores, el cual es titulado “Transforma tus finanzas”.

El evento será realizado el próximo martes cuatro de octubre de 5:30 p.m. hasta las 9:00 p.m., en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante de aquí.

El mismo será impartido a 700 personas por los facilitadores Maira Holguín y César Asiático, expertos en pymes y finanzas, respectivamente.

De acuerdo a lo explicado por Aldelisa Marte, gerente de mercadeo de la entidad, la actividad forma parte del plan de responsabilidad social corporativa con el compromiso que han asumido de acompañar a sus clientes no solo con soluciones financieras, sino también en contribuirles con el crecimiento y desarrollo de sus negocios, a través de capacitaciones en las que pueden adquirir técnicas de fácil aplicación.

Este es el segundo taller que ofrece Soluciones Scotiabank en Santiago a clientes y emprendedores.

La directora general de Soluciones Scotiabank informó que para participar en el taller solo requiere una reserva, la cual puede hacerse a través de las oficinas de Soluciones Scotiabank, ubicadas en Santiago I y II, Bonao, La Vega, Mao, Moca, Puerto Plata y San Francisco de Macorís o llamando al teléfono 809 581-4455.

TEMAS -