Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turistas
Turistas

Directora de Turismo para Europa y Alemania dice 248 mil alemanes visitaron el país en 2015

A su juicio, la meta presidencial de alcanzar los 10 millones de turistas hasta el 2022 se logrará

Expandir imagen
Directora de Turismo para Europa y Alemania dice 248 mil alemanes visitaron el país en 2015

FRANCFORT, Alemania. La directora de Turismo para Europa y Alemania, Petra Cruz, dijo que 248 mil alemanes visitaron el país en, lo que supone un incremento del 7,8% respecto a 2014.

Afirmó que la meta presidencial de alcanzar los 10 millones de turistas hasta 2022, se logrará antes de lo previsto, ya que el Ministerio de Turismo, encabezado por Francisco Javier García, desarrolla las estrategias y realiza el trabajo que garantiza el alcance de ese objetivo.

Petra Cruz ofreció sus declaraciones luego de recibir un reconocimiento de la Asociación Cultural Dominico-Alemana (ACUDA), en la Iglesia “Interational Church Rhein-Main”, de la ciudad de Rüsselsheim .

ACUDA le concedió la investidura a Petra Cruz, como “Precursora del Patrimonio Cultural Dominicano en Europa ” y “por su labor inconmensurable, dedicación y esmero en representar y promover la cultura quisqueyana en la sociedad alemana y europea”, según se explica en una nota de prensa del Ministerio de Turismo.

Asimismo, se reconoció a la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Europa como “Miembro Honorífico” de la Asociación Cultural Dominico-Alemana y ente catalizador en la promoción del turismo de la República Dominicana en Alemania, Suiza y Austria.

La International Church Rhein-Main, es un núcleo importante en la diáspora dominicana por su componente socializador y de integración de la dominicanidad, en la sociedad y cultura alemana, junto con otras naciones, indica la comunicación de prensa de Turismo.

TEMAS -