Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Ministerio de Turismo inaugura stand de República Dominicana en feria de París

Se espera que el resultado del evento sea muy favorable para el país

Expandir imagen
Ministerio de Turismo inaugura stand de República Dominicana en feria de París
El stand del país fue renovado y ha concitado atracción.

PARÍS, Francia. El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, elogió la calidad del turismo francés, que tributa la mayor cantidad de europeos hacia el país, al dejar inaugurado el stand quisqueyano en la Feria de Turismo de Top-Resa 2015 de París.

“La Feria de Turismo Top-Resa aquí en París -como ustedes saben Francia es el país emisor número uno de turismo desde Europa- y en consecuencia siempre la República Dominicana le ha dedicado un trato especial. El mercado francés ha sido un mercado solidario y fiel a la República Dominicana”, expresó. Destacó que este año, durante la feria, la República Dominicana estrena un nuevo diseño de su stand, el cual asegura, desde las primeras horas, ha recibido mucho reconocimiento de otros países que participan en el evento.

Expectativas

Resaltó las grandes expectativas que existen en torno al evento que se efectuará hasta el 2 de octubre venidero. “Las expectativas en este inicio de feria, yo diría que es una de las expectativas mejores que hemos tenido en visita que hayamos realizado a Francia. El nivel de crecimiento y las expectativas son excelentes. Hay varias reuniones, tanto con representantes de líneas aéreas, y operadores, y en esa reunión de los touroperadores vienen a hacer una presentación de cual es el desempeño que lleva República Dominicana en lo que va de año, y las expectativas que tienen, pero ya sabemos que son varios que quieren hacer anuncios inmediatamente de nuevos vuelos hacia el país. Hay muchas expectativas aquí en Francia, con un destino ya tradicional para los franceses que es Punta Cana, pero, además, con Puerto Plata, con Samaná, con La Romana, y estaremos anunciando varios vuelos”, manifestó.

“Estamos en el mejor de los momentos en los últimos 40 años. Hay una alianza del sector gubernamental con el sector privado enfocada en una sola dirección”, expresó a la vez que alabó la política del presidente Medina y su confianza en el sector con el cual ha cumplido cada una de sus promesas.

TEMAS -