Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cruceros
Cruceros

“Puerto Plata está listo para recibir 3 mil cruceristas”

Expandir imagen
“Puerto Plata está listo para recibir 3 mil cruceristas”
Walter Musa

PUERTO PLATA. El alcalde municipal, Walter Musa declaró que esta localidad está totalmente preparada para recibir el próximo martes 6 de octubre del presente año, los primeros tres mil cruceristas por la terminal del municipio de Maimón, y que fue terminado por la empresa privada Carnival.

“Aquí hay una unidad total, empresas privadas, gobierno local y el gobierno Central estamos trabajando para presentar la mejor cara de la ciudad, y más que eso, ofrecer un trato de primera a los turistas no solo internacionales, sino a los nacionales”, subrayó Musa en declaraciones para Diario Libre.

Asimismo, agradeció al presidente Danilo Medina haber destinado cuantiosos recursos económicos para terminar obras viales y además del operativo de limpieza y de pintura que se ha ejecutado a través del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Dijo que esta ciudad se volverá a convertir en un polo turístico, ya que las obras de infraestructura que realizado el Gobierno Central, así lo vaticinan.

Por otro lado, la empresa Carnival, que construyó la terminal de Maimón, se apresta a recibir la próxima semana, el primer barco con unos tres mil cruceristas procedentes de varias naciones europeas.

Para facilitar el tránsito vehicular en esa zona, Obras Públicas terminó la entrada a la terminal, así como el asfaltado de las vías adyacentes.

Antier, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, supervisó los trabajos que se ejecutan en esta provincia, que además abarca a varios municipios, como los de Sosúa y Cabarete.

TEMAS -