Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Un viaje a Cuba de primera...

Expandir imagen
Un viaje a Cuba de primera...

El amigo Pedro Creach recuerda que el viaje “En Ruta con Fidel”, para el cual aún quedan cupos, tendrá lugar del 5 al 14 de agosto. Se iniciará por Santiago de Cuba, y durante el recorrido de 10 días y 9 noches se visitarán lugares de interés histórico y turístico en un dinámico programa que incluye, además de Santiago; el santuario de El Cobre, Baire, el municipio Guisa de la Sierra Maestra; recorrido por Bayamo; fiesta en la Casa de la Nacionalidad; visita a la casa natal de Fidel Castro en Birán; recorrido por las ciudades de Holguín, Camagüey y Santa Clara; Playa Girón; visita a la ciudad de Matanzas y disfrute de la playa de Varadero; luego, el Valle de Viñales en Pinar del Río, las Terrazas, dos días en la Ciudad de La Habanay la celebración del 90 cumpleaños de Fidel.

El paquete incluye la visa, seguro, impuesto de aeropuerto y boleto aéreo de ida y regreso en Cubana de Aviación, así como el transfer in-out, y transporte climatizado para todo el recorrido, servicio de guía especializado, y desayunos, almuerzos y cenas.

Las estancias en las provincias serán con alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de 4 y 5 estrellas, y casas particulares especialmente habilitadas para la ocasión.

El precio del paquete completo es de US$1,900. Las reservaciones estarán abiertas hasta el 1ro de julio de 2016 con el abono del 60% del importe total. Teléfonos: 809-622-6336 y 829-909-7289.

TEMAS -