Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Empleados Metaldom siembran 2,500 pinos

El lugar seleccionado fue el Parque San José del Puerto en Villa Altagracia, San Cristóbal

Expandir imagen
Empleados Metaldom siembran 2,500 pinos
Este año, participaron 65 empleados de la empresa.

Villa Altagracia. Dos mil quinientas plántulas de pino fueron sembradas en el parque San José del Puerto de Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal, por empleados de la empresa Metaldom.

Según una nota, se eligió este parque, considerando que el 66% de la empleomanía de Metaldom reside en San Cristóbal.

Antes de comenzar la jornada denominada "Únete, contigo somos más", Ingrid Lapaix, vicepresidente de Recursos Humanos de la compañia, indicó que Metaldom está comprometida a ser una empresa sostenible y socialmente responsable, "y es por esta razón que desde hace más de cinco años hemos iniciado acciones alineadas a esta filosofía corporativa, cuya finalidad es garantizar nuestra operación a futuro sin poner en riesgo las necesidades de las generaciones futuras".

Como parte de esta política de sostenibilidad empresarial y responsabilidad social, los empleados de Metaldom participan cada año en jornadas de reforestación con el propósito de sensibilizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, y contribuyendo también a la conservación de los recursos naturales del país. Desde su fundación en 1967, Metaldom ha sido una empresa emblemática, consolidada como líder de la producción de varillas, materiales de acero y productos laminados.