Ecos|28 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Crucero MSC cierra temporada con carnaval

SD. Durante la temporada 2012-2013, el crucero MSC Lírica trajo unos 18 mil cruceristas al puerto de Sans Soucí, en Santo Domingo, y para cerrar el ciclo, y promover en los visitantes la cultura dominicana, la administración del puerto organizó una despedida especial. El MSC Lírica, con turistas procedentes en su mayoría de Europa y Latinoamérica, fue despedido a propósito de la época carnavalesca con el ritmo y colorido característicos de los personajes que integran esa celebración.

El barco arribó a Santo Domingo para realizar el último toque de la temporada, periodo en el que realizó un total de 10 toques, haciendo un repunte en la llegada de turistas a la ciudad primada de América.

La despedida a los pasajeros de este buque fue amenizada por una comparsa de Carnaval de la Fundación Jóvenes por una Mejor Zona Colonial, comunidad circundante al Puerto de Santo Domingo, quienes desfilaron con disfraces y atuendos emblemáticos de esta tradición impregnando de entusiasmo el lugar. Así mismo, en la actividad los turistas degustaron productos dominicanos como la cerveza y el chocolate, en sus diversas variantes.

Sharon Mei, directora comercial de Sans Soucí Ports, destacó la importancia de mostrar las tradiciones culturales y folklóricas dominicanas a los turistas. "El carnaval es un atractivo turístico a resaltar porque permite identificarse con una de las tradiciones más alegres de la República Dominicana".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.