Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Puerto Plata se lanzará como nuevo destino de salud

Expandir imagen
Puerto Plata se lanzará como nuevo destino de salud
En el DATE 2014 se presentaron varios productos turísticos.

PUNTA CANA. En complemento a los atractivos de playa, sol y cultura que ofrece Puerto Plata a los turistas, ahora trabaja en la explotación del mercado como destino de salud.

José Natalio Redondo, presidente del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, explicó que la idea es poner al servicio de los visitantes extranjeros, las últimas tecnologías e innovaciones que en materia de salud han adquirido en los últimos años.

"Nos estamos reenfocando a través de un proceso mercadológico en cuanto a los prestadores de salud, para no sólo prestar servicios a los turistas, sino brindarle procedimientos médicos", dijo Redondo al hablar en la décimo quinta versión de la feria comercial internacional Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2014).

Indicó que los trabajos se están enfocando para promover servicios de cirugías estéticas y médicas; "que el turista venga a Puerto Plata por razones de salud".

Aseguró que en esa provincia ofrecen servicios con los estandares más alto de calidad, lo que se certifica con la aceptación de los seguros internacionales, quienes son muy rigurosos.

"La calidad es superior o tan igual a los servicios que se ofrecen en Santo Domingo", afirmó Redondo.

Actividades

El escenario del DATE 2014 fue aprovechado para anunciar la tercera edición de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, que tendrá lugar del 1ro al 3 de octubre próximo, en el complejo Ocean World, en Confresí, y lanzar la guía turística de Puerto Plata, a través de la cual se ofrecen los diferentes atractivos y ofertas para los turistas.