Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Grupo Karisma Hotels apuesta al mercado dominicano

El grupo hotelero tiene 16 propiedades en diversos países del mundo

Expandir imagen
Grupo Karisma Hotels apuesta al mercado dominicano
Ofrecen todo incluido con los más altos niveles de calidad.

SANTO DOMINGO. El reconocido grupo hotelero internacional Karisma Hotels & Resorts está apostando a República Dominicana, en busca de nuevas oportunidades de expansión e inversión.

La cadena hotelera opera algunas de las principales propiedades más distinguidas a lo largo de la Riviera Maya y Jamaica, adicional a su presencia en Colombia y Croacia. Tiene una amplia experiencia en operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas y mercadeo, y finanzas.

Cuenta con 16 propiedades en diversas partes del mundo y es considerado líder en el manejo de hospitalidad por su enfoque creativo e innovación, siendo fundadores del concepto Gourmet Inclusive®, el cual lleva el "All-Inclusive" tradicional a los más altos niveles de calidad en servicio y comida.

"República Dominicana siempre ha sido un destino en el cual hemos estado interesados", expresó Mandy Chomat, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Premier Worldwide Marketing, representante exclusivo de ventas y mercadeo de Karisma Hotels and Resorts.

Destacó que "la belleza de sus playas es única en la región del Caribe, sumado a su gente cálida y alegre, lo que hace de República Dominicana unos de los destinos más codiciados por vacacionistas mundialmente".