Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presentan anuario sobre la propiedad intelectual en la República Dominicana

Funglode tuvo a su cargo la publicación, obra de Ana Carolina Blanco Haché

Expandir imagen
Presentan anuario sobre la propiedad intelectual en la República Dominicana
SANTO DOMINGO. La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) puso en circulación el primer anuario dominicano sobre propiedad intelectual. 

La elaboración del anuario fue realizada por la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de Funglode y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales. Ana Carolina Blanco Haché fue la autora, y dijo que  el anuario contiene seis estudios de los expertos en materia de propiedad intelectual Edyson Alarcón, Gradys Josefina Aquino, Edwin Espinal, Mery Fernández, Mario Pujols y Mónica Melo.
 
 
Manifestó que es un honor presentar al país y a la comunidad jurídica el Anuario Dominicano de Propiedad Intelectual, que según dijo,   constituye la primera publicación de esta característica en el país. Los temas que trata el anuario son las  jurisprudencias en propiedad intelectual; derecho de autor de los jueces; desarrollo sobre estrategia de propiedad intelectual y tipos de derechos en la obra cinematográfica.  En el acto, Víctor Gómez Valenzuela dictó una conferencia sobre el capital intelectual.