Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El hotel JW Marriot abre hoy sus puertas en el corazón de Santo Domingo

El presidente Danilo Medina encabezará la inauguración de las nuevas instalaciones

Expandir imagen
El hotel JW Marriot abre hoy sus puertas en el corazón de Santo Domingo
Las instalaciones operan en la Plaza Blue Mall.

SANTO DOMINGO. A partir de hoy, la capital dominicana amplía su portafolio de negocios hoteleros con la inauguración del JW Marriott, que ofrecerá sus servicios al público en unas modernas y lujosas instalaciones que alojan 150 habitaciones.

Construido sobre la plaza Blue Mall, en la avenida Winston Churchill, el hotel operará desde el piso 12 (donde está el lobby) hasta el 20, en un acogedor espacio, pensado para las personas de negocio.

El acto inaugural programado para las 10:00 a.m., contará con la presencia del mandatario Danilo Medina, así como las autoridades de Turismo, quienes conjuntamente con los ejecutivos del grupo venezolano Velutini dejarán aperturadas las instalaciones.

El nuevo concepto hotelero cuenta con 6 suites, dos pisos ejecutivos, donde funcionan la habitación presidencial y vicepresidencia, destinadas para alojar a jefes de estados, artistas, y visitantes ilustres de Santo Domingo.

Pone a disposición de sus huéspedes un executive lounge, internet, sala de junta, servicios de secretaria, un restaurante internacional, una piscina, y un bar abierto con vistas panorámicas, así como el bar Vértigo, una plataforma construida sobre la avenida Winston Churchill con el piso de cristal que da la sensación de estar flotando sobre el espacio. El salón de juntas tiene una capacidad para 300 personas, el cual adicionado a otras siete salas ofrece cabida a 600 personas.

Con una inversión inicial de US$40 millones, en el hotel JW Marriott Blue Mall Santo Domingo, se ofrecerá todo lo que un viajero de negocios podría necesitar, además de ofertar sus servicios al mercado local.

Sobre Marriot

Marriott International, Inc. es una empresa líder a nivel mundial, con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., la cual consta con más de 4,000 propiedades, y más de 690,000 habitaciones en 78 países y territorios.