Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El mercado europeo se consolida

Turismo dice que tres aerolíneas francesas aumentarían número de vuelos hacia RD

SANTO DOMINGO. El ministro de Turismo calificó de exitosa la participación de República Dominicana en la XXXVI Feria Internacional de Turismo Top Resa 2014, celebrada en Francia, con lo que se consolida el mercado europeo.

Mediante una comunicación, Francisco Javier García destacó los logros que se alcanzaron en las reuniones de trabajo que sostuvo con empresarios y turoperadores para garantizar que más turistas europeos, especialmente franceses, sigan escogiendo al país como destino favorito. “Estamos creciendo en Europa un promedio de un siete por ciento, y Francia mantiene su primacía como destino emisor hacia República Dominicana en este continente”, manifestó.

El funcionario citó dentro de las reuniones más importantes las que sostuvo con tres aerolíneas francesas, las cuales propusieron aumentar el número de vuelos a República Dominicana en el próximo invierno.

Calificó de “idílico” el momento que vive la industria turística del país, que registra un crecimiento de cerca de diez por ciento, lo cual provoca un gran impacto en la economía dominicana.