Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

La piel: órgano que merece ser cuidado

Especialista asegura muchos factores inciden en dañar la piel

Expandir imagen
La piel: órgano que merece ser cuidado
Resaltan la importancia del cuidado de la piel.

SANTO DOMINGO. La piel, mayor órgano del cuerpo humano, actúa como una barrera protectora y aislante capaz de transmitir a los demás una imagen de salud, belleza y bienestar.

Pero, al entrar a la vida adulta, demanda cuidados especiales a causa de manchas por daño solar, arrugas por pérdida de colágeno o patologías benignas.

Por tal razón, brindar a la población dominicana los métodos terapéuticos más avanzados y de mayor efectividad para el mejor cuidado de la piel, ha sido la ocupación permanente de la firma dominicana MedLáser, especializada en dermatoestética, en sus 14 años. La empresa utiliza tecnología basada en la amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación (rayos láser) para satisfacer la necesidad de mantener una piel sana y bella.

Con sus áreas físicas ampliadas y remozadas, así como con un personal altamente especializado, la empresa que dirige la dermatóloga y cosmiatra Elena Fernández Núñez ofrece técnicas de vanguardia, como el láser de diodo para la depilación permanente y el láser de erbio y neodimio para el rejuvenecimiento cutáneo.

Este procedimiento, dice, permite el rejuvenecimiento de los labios, los cuales pierden grosor, vitalidad y la línea blanca divisoria, a causa de la ausencia de colágeno, lo cual hace parecer mayores a las personas.