Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
De buena tinta

Sospechan del nuevo Leonel

En el gobierno tienen las orejas paradas...

Nadie entiende porqué Leonel regresó lunes y horas antes del acto de firma del acuerdo PLD-PRD, Danilo-Miguel, pues se cayó la excusa del viaje.

Cuando pidió permiso, se sospechó que era una forma de salir huyendo a la cita, pero cada quien maneja su tiempo; se le conoce su carácter itinerante, y sus muchos compromisos en el exterior.

Ahora que volvió, e hizo su advertencia casi al pie del avión de que no quería prensa, y rodeado de ex militares que no forman parte de su escolta habitual, surge la pregunta: ¿Cuál era el caso?

Aunque lo que inquieta, preocupa e intriga a la gente del gobierno es el acercamiento a sus antiguos enemigos en la prensa, a periodistas que lo tenían al sol y sereno, y que no le sacaban la pluma de la cara, aun fuera del poder.

Se sabe de conversaciones, almuerzos y, en cierto modo, reconciliaciones, e incluso serían obras de un amigo que sirve de puente y al que le gusta ser testigo de la historia.

Decir que lo narrado es cierto, porque él estuvo ahí.

Los reeleccionistas, por tanto, tienen las orejas paradas, y temiendo que el expresidente se deje llevar por nuevas emociones, y se convierta en un activo de oposición.